¿Quién es Lorcana?
Y es en ese momento cuando escuchas un clic en tu cabeza que te dice ¿Qué estás haciendo? Pues así empezó todo, con esa cuestión tan sencilla que pone tu vida patas arriba y que te atrapa de tal manera que a partir de entonces decides vivir la vida en puntos suspensivos…
Y hoy me encuentro aquí, dispuesta a rellenar la hoja en blanco más importante que jamás pude poseer: mi vida.
Tomo esta nueva etapa de mi vida, no como nueva, sino como la única que siempre debí vivir y disfrutar. Vivir mi sexualidad con total libertad, sin explicaciones ni exilios, y ejerciendo el oficio que sé que el destino me aguardaba, la escritura.
¿Necesitas algún consejo o tienes dudas?
- Reseña de libros de temática lésbica.
- Sinopsis y momentazos de series LGTB.
- Cine LGTB en tus pantallas, instantes captados y opiniones.
- Música, juegos, lugares…y mucho más.
¡Qué maravilla vivir en estos tiempos!
Cuando decidí investigar por mi cuenta el mundo lésbico no lo tuve nada fácil. Para entonces, aunque no hace exageradamente mucho, no resultaba sencillo acceder a los contenidos de series, libros o cine sin transgredir multitud de derechos.
Hoy en día, en cambio,existen numerosas páginas o aplicaciones que te permiten acceder a los libros, series, etc. de manera gratuita y/o legal. Se trata de una herramienta o recurso que si quieres puedes tener en cuenta para introducirte en lo todavía desconocido para ti, o simplemente para pasar un buen rato.
Vamos abriendo boca…
Para empezar, os voy a recomendar un libro, una serie y una película, escogidas con mucho mimo para que disfrutéis del Mundo Les a solas o en compañía.
Empecemos con el libro 101 razones para odiarla, novela de Emma Mars, una de mis favoritas por provocarme una carcajada continua. Mi serie recomendada es Lost Girl, de trama sobrenatural y explosiva. Por último, la película, todo un clásico que os animo a ver y espero os guste titulada Aimée y Jaguar de Max Färberböck.
Espero que os gusten los «deberes» que os he puesto. No dudéis en participar con vuestros comentarios ya sea en el blog o en las redes sociales.
Que la lectura os acompañe.